De tanta desconfianza , de tanta incertidumbre, desfachatez y falta de consideración hacia los ciudadanos que nos dejamos la piel a diario por sacar adelante nuestros trabajos y empresas, pagando nuestros impuestos y deberes hasta sacarnos la médula para que otros , que son los que están en el punto de mira, no lo hagan y nos provoquen este rechazo y falta de confianza.
Llevo una temporada sufriendo por la corrupción, por la falta de gobierno en España, por los silencios que nos matan a los que necesitamos algo de consuelo.
En Verili siempre me gusta contar cosas bonitas pero la vida es así..unos días son diarios lindos y hoy de reclamo..porque me encuentro al límite..soy muy sensible y sufro mucho..también gozo con las cosas pequeñas..con las más chiquitas..
Paqui
Vero sí, llego el momento de levantar la voz!!, estoy contigo, aún más perteneciendo al mismo sector.
Todo un país con un “porvenir incierto”.
No pueden quitarnos los sueños, el sol, el aire que respirar, el amor que damos…!seguimos para adelante.
Besos.
Marisa
Yo estoy seriamente dispuesta a salir si la gente se manifiesta, es la única manera, pero tiene que ser día tras día.Vengo de un país con muchos problemas, conozco la desazón más profunda “Que se vayan todos”. Llega un momento en que a los políticos (banqueros y otros poderosos) se les horada el tímpano. Pero en España nadie se mueve. Habéis oído a los intelectuales, por ejemplo, decir algo más o menos consistente, presentar un manifiesto, algo? Qué esperan?
Yo también me siento abatida, vivimos rodeados de gente sin escrúpulos y deshonesta. Y cuanto más adinerada, peor.
Abrazos.
escoba
¡Bien dicho! ¡Así se habla! Eso es lo que se respira decepción y repercute a nivel de inversión y económico.
No veo por ningún lado aquello del bien común veo interés particular.
Besines