Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ya estoy aquí..


Esta escultura encima de un nicho en el cementerio de La Recoleta significa algo tan real y que me da a la vez pena y alegría, según los momentos..y es que «el tiempo vuela»..bueno porque volé al reencuentro de mi ciudad del alma y con mis amigos que me esperan y malo porque como dice Pablo Milanés..»el tiempo pasa..nos vamos poniendo viejos..»
Besos al mundo entero+

11 Comments

  • LILIANA

    BIENVENIDA vero espero que estos días puedas disfrutarlos a pleno que lindo saberte serca mañana sera un gran día para guardar cada momento vivido te queremos mucho .

  • Marina

    Amiga de mi vida!! que feliz que estoy que ya estas acá!.
    Te damos una super bienvenida de amor y alegría!.
    Te quiero con todo mi corazón y mi alma.
    A celebrar la vida!!

  • SEC

    UUUUUUUUUUUUUAAAAAUUUUUUUU¡¡¡¡CUANDO ESCUCHE TU VOZ , QUEDE PARALIZADA.
    ¡WHAT AN EMOTION ¡¡¡¡¡¡
    DESEANDO PASE RAPIDO EL DIA PARA VERTE¡¡¡¡¡
    QUE ALEGRON¡¡¡¡¡SABERTE TAN CERCA……BESOTES

  • Marisa

    Me parece que es tiempo para tus amigos argentinos (yo tengo ventaja, soy de ambas orillas!) Ahora son ellos los que te cobijarán. Aquí te esperamos, con todo el cariño también. Allí donde vas, cosechas lo que has sembrado, amor y armonía. Cuídate y sé feliz.
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • Maria

    Hola familia Vero bienvenida que alegria tenerte ya aca,bueno nos vemos esta noche con todo amor para festejar la vida.abrazos y muy feliz dia para todos

  • Visent

    Es verdad, el tiempo pasa volando, y nuestras cosas también acompasadas a su ritmo, por tanto aprovechémoslo para bien, como tu sin duda lo harás disfrutando en el encuentro con tus queridos amigos argentimos. Dales recuerdos de mi parte , que les tengo muy presentes.
    Feliz dia para todos.

  • Alejandra Cardozo

    Hola familia!!! Bienvenida Vero a la Argentina. Que disfrutes mucho y espero verte. Te mande un mail. Besos y abrazos para todos

  • MARIA DE LA PAZ

    BIENVENIDA VERO !!!!! que bueno que llegaste bien , disfurta mucho de estos momentos pues son unicos ! besos !!!!

  • paqui

    Eres una maravilla,cuantas experiencias nos cuentas;
    ser positivo ante el tiempo por el cual discurre nuestra vida es un acto de valentía,presentarse ante el desnudo,simple ante la circunstancia y confiando es la mejor respuesta.

  • beguito

    ERES UN ANGEL Y SE TE QUIERE EN TODOS LOS LADOS, POR DONDE VAS PASANDO, AHORA TOCA A LOS AMIGOS ARGENTINOS QUE DISFRUTEN DE TODO LO QUE LES DES.

    TE QUEREMOS PRONTO, VER OTRA VEZ POR MADRID, QUE HEMOS SIDO MUCHO LOS AMIGOS QUE TODAVIA TE HAN QUEDADO POR VER.

    LA VERDAD ES QUE NO SE SI TE DAS CUENTA, PERO ESTAS UNIENDO A TODOS TUS AMIGOS ESPAÑOLES, Y ARGENTINOS,.

    LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO PASA SUPER RAPIDO, PUES SOLO HAY, QUE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS, MOMENTOS QUE SON REGALOS PARA TODOS NOSOTROS.

  • Majo

    Querida Vero, Que tu estancia en Argentina este llena de PAZ y bellos encuentros. Muchas bendiciones en tus días en tu ciudad del alma que también es la mía. Me encanto verte en Madrid y que celebremos con el grupo tan maravilloso de allí. Ya los extraño a todos. Abrazos fuertes en estos días. Creo que para cuando llego a Buenos Aires ya te fuiste pero te escribiré por si nos cruzamos. Unidas, Majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.