Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • sec

    guardar, guardar…………….hay que tratar de guardar en el corazon¡¡¡
    por experiencia de edad, lo que uno guarda como recuerdo pasa la vida y uno no tiene tiempo de mirarlo.
    aqui estoy luchando , pues guarde tantas cosas que ahora se me han puesto en contra , las quiero hacer desaparecer y me cuesta un monton.
    cuadernos y cuadernos , libretas, cintas…..etc……que cuando me vaya de este mundo quedaran atras y las van a tirar sin leer¡¡¡¡al minuto.
    todos los domingos , hago el firme proposito de hacer desaparecer todo , pero no hay caso.pero lo debo hacer.
    no se si quiero que lean todo lo que escribo¡¡¡¡¡¡¡¡y ya veo que digan » y esto que es»»¡ que manera de guardar cosas inutiles¡¡¡¡ES ASI¡¡¡¡¡¡BESOTES

  • Arantxa

    Aplausos a tu escrito querida Sec!!!!, soy de tu parecer, hay que tratar de guardar en el corazón!!!!!!, yo le tengo llenito de impresiones y de grandes recuerdos.

    Cuando estoy en la cama por las noches, abro la puerta de mi corazón y abro algunos cajoncitos y saco mis recuerdos, mi niñez, mis padres, mi colegio, oigo hasta las voces de quien recuerdo, a mí nunca se me olvidan. Y me duermo más féliz…………que gusto.

    Feliz día para toda la FAMILIA VERILI!!!!!! y VIVA LA VIDA

  • Marisa

    En 10 minutos me encierro a escuchar una conferencia. Yo tambien guardo cosas, sobre todo papeles, recortes, fotos, ideas propias y ajenas que no quiero olvidar, muchas, muchas cosas, en general pequenas. Siempre podre o podran otros deshacerse de ellas cuando sea necesario. Mientras tanto, acompanan mi singladura.
    Vero, siempre me siento a tu lado, donde sea, eres una «presencia» que me acompana siempre, calida y entranable (siento tener un teclado tan poco fiel a las palabras)
    Feliz dia. Esta ciudad es muy bonita.

  • LILIANA

    Pienso igual que Sec desde ayer estoy en los tiempos que tengo me propuse leer todos los libritos de santos ,y al terminarlo regalarlo para que guardar .esas cajitas se ven todo muy prolijamente guardado .

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE BUENO CREO QUE AHY, QUE INTENTAR ALMACENAR LAS MENOS COSAS POSIBLES, PERO DESDE LUEGO EL SER HUMANO, CREO QUE NO ESTA HECHO PARA ESTO, PUES TENDEMOS A GUARDAR Y GUARDAR COSAS.

    ME GUSTARIA PODER EXPRESAROS LO QUE PARA MI HA SIGNIFICADO ESTE FINDESEMANA PERO CREO QUE POCO A POCO LO IRE HACIENDO.

    TAN SOLO DECIROS QUE ESTAS EXPERIENCIAS CREO QUE HAY, QUE GUARDARLAS, EN EL CORAZON POR SUPUESTO

  • Visent

    Hay un refrán quie dice «el que guarda siempre tiene», y para eso se ve que se inventaron los cajones, para ir acumuiando y guardando nuestras cosas, pues parece un poco fuerte deshacerte de lo que en algún momento o época de tu vida ha representado algo vital para ti.. Yo como Sec también los tengo llenos ,así es que tendré que procurar nuevas ubicaciones..Y como dice Marisa, los que vengan después ya harán lo que quieran, en lo que a mi se refiere, seguramente se encontrarán con más de una sorpresa.
    Muy buena la reflexión de Arantxa, sí es verdad, el corazón debe ser el cajón más importante de nuestra vida, donde estén guardados todas nuestras vivencias y recuerdos, los que nos acompañarán siempre hasta el final de nuestra vida.
    Felices tardes de lunes para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    hola ! bueno pienso como todos , siempre hay algo que guardar y el mejor lugar es en nuestro corazon por que de ahi nada se descarta .
    tengo guardado mis diarios cuando era chica ! cuantos chicos me gustaban !!!!!! pero nunca pasaba nada por que era muy timida ! mis hijos vieron mi boletin !!! un desastre la nota mas alta era un 5 ! me retaron mas de lo que yo los reto …. con mi marido no nos acordabamos a que hora nos pusimos de novios … la solucion fue mi diario , cuantos recuerdos tan lindos .
    ahora tengo una agendita con los mensajes de la virgen y hace 4 años que lo uso para pedirle por todos mis seres queridos y es sorprendente como me escucha ! nadie lo sabe por eso cuando me vaya al otro mundo ( como dice sec ) alguien lo va a descubrir y muchos se llevaran una linda sorpresa ,lo digo por los que son incredulos … ojala que al leerlo algunos hallan dejado de serlo .
    en una cajita VERONICA tengo, tu rosa que me lleve de tu casa aquel dia cuando nos vimos por 1º vez y todavia sigue con aroma a rosas !
    alguien especial nos cruzo en nuestro camino y te hice algo para que lo guardes de recuerdo .. antes de que partas a tu querida españa te lo voy a dar .
    dia nostalgico de lluvia para guardar las cosas mas importantes de nuestras vidas .. besos !!!!

  • paqui

    Conservo una cajita de madera de los polvos de la cara Maderas de Oriente,eran de tia-abuela,en ella guardo pendientes de mi hija cuando era un bebe,la olí y me veía en la habitación de tía hurgando en sus cajones con miedo a que me pillara,su cama de cuerpo de barrotes de hierro,alta y muy bien hecha,su cómoda de madera la cual raspamos,lijamos y volvimos a barnizar entre todos los hermanos y colocamos en el cuarto de las niñas para los abrigos de lana,¡;el suelo de lozas hechas a mano,en rosa y beige,(yo jugaba en la puerta de la cantare ria y veía como a los hombres como la formaban,primero una capa de mezcla-arena,cal,cemento,luego otra con la mezcla de los mosaicos…el horno preparado de temprano.Dos yeguas con un carro para transportar………….mis manos secas,el pelo reseco,los labios rajados…que felicidad me guardé y nos guardamos tantos chiquillos ,cada día coleccionábamos sueños,eso, sueños mi cajón siempre estará lleno de sueños vividos y por vivir.

    Vivan los buenos momentos como el de ahora que os escribo,besoos

  • Silvia

    Hoy me gustaría tener una de esas cajas a mano para guardar los momentos vividos esta tarde tan especial. Me voy a dormir llena de paz…..

  • Verili

    Gracias Silvia; yo guardaría en otra las lágrimas de gozo vertidas al iros. Gracias por permitirlo. Besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.