Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ya terminan..


Y dejan de prestar sus servicios estos bidones para acumular en ellos el agua que excede de los aires acondicionados; sí, es así..las gomas del conducto sacan el agua y para que no te penalicen y mojen «las veredas», van a parar a este recipiente que a la vez te puede servir para poner encima del coche o auto si es que lo quieres vender..como ya os conté otro día. Hoy volví a contaros curiosidades de este país peculiar y especial que amo y que nadie se meta con él..
Ya no hace calor y ya hay que cerrar las ventanas, lo q indica el cambio de estación.

13 Comments

  • Marina

    Hola Familia, es verdad se termina el calor y por ende los bidones polifacéticos ingeniosos.
    Verito ,como te estas enamorando de Argentina….que lindo.
    Celebrando la vida!

  • SEC

    MI QUERIDISIMA¡¡¡QUE DIA MARAVILLOSO PASE, PASAMOS AYER¡¡¡¡
    ESTUVIMOS EN LA PUERTA DEL CIELO DEDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 DE LA TARDE¡¡¡¡¡¡¡
    MI HIJO ESTA CADA DIA MAS INSPIRADO.¡¡¡
    COMO ERA JORNADA APAN Y AGUA,,LLEVE UN PAN ENORME DE LO DE NUESTRAS SANTITAS AMIGAS, QUE ME RECIBEN CON TANTO CARIÑO.
    SI LOS PATRONES LAS DEJAN , HOY LE VAMOS A PREGUNTAR SI QUIREN QUE LES BENDIGA LA PANADERIA……COMO ME GUSTAN ESTOS CONTACTOS DE AMOR A NUESTRA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡
    FALTAN POCAS HORAS PARA VERTE…SI NECESITAS ALGO, GRITA, PEO FUERTE , SINO NO TE OIGO.JA¡ JA¡
    KISSES, BACCI,KUSSES,BESOS,

  • Verili Sur

    Y estaran pendientes para q no lleg la borde claro…
    asi q se va el veranito..aquimepieza a notarse calor, aunque nublado y con una lluvia tontisima..

    bacio!

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!

    Me encanta esa sencillez, un bidón para tantos usos. Es genial!!!!!

    VIVA LA VIDA!!!!!!

    Ya termináis el verano, que curioso, aquí estamos «sedientos» del buen tiempo, ya se va percibiendo la alegre primavera, por fin, solté el plumas, que no me he quitado en todo el invierno. Eso si, las lluvias siguen estando presentes, estamos un poco artitos de tanto agua, pero no nos damos cuenta que AGUA=VIDA y estar vivos es un regalo diario. Demos gracias de todo lo que la naturaleza nos brinda y dejemos de escupir al cielo, y de ser los eternos incoformistas. He dicho!!!!.

    Familia VIVA LA VIDA SIEMPRE!!!!!! Feliz dia para todos!!!!

  • MARIA DE LA PAZ

    vero, lili, sec???? nos vemos dentro de poco , que lindo encima hoy es un dia especial !!
    muchos cariños a todos !!
    me voy a llevar alos varones al cole y las mujers vienen conmigo , conoceran a mis princesas , alla parto!!!!

  • paqui

    Os penalizan,todo un ejemplo,aquí en la puerta de la tienda yo pongo un macetero de barro,queda decorativo con el entorno,no tengo plantado nada por no resistir;un chico argentino comercial, nos visitó hace unos meses le gusto mucho nuestro pueblo,lo veía muy cuidado y las fachadas de las casas todas con el mismo estilo andaluz,balcones con flores,san juanes con portones; que ya asoma la primavera, se ven ya claveles rojos asomando,ya los mece otro aire,el aire de Cádiz que levanto el aguita de madrugada verililla¡¡ ese aire playero que sopla refresca(no frío) y me alegra la vida¡¡

    Tengo el técnico en casa y cuando lo necesito no está,en casa del herrero………fue una tarde que el aire cargaba el agua para adentro,ayy¡¡madre¡¡ que hago si no está,claro de escuchar algo se pega,sin el manitas…. y pensé en tirar de la goma para afuera, que estaba en el balcón….ahhhhhhhhhhhh¡¡,,me cayo el agua acumulada sin esperar encima,pero lo arregle.

    Que se pega lo feo,dicen??no me lo creo,lo bonito pa mi si, mis Argentinitas…

  • Visent

    No solo en Argentina se usan los bidones para recoger el agua de los acondiconadores, aquí en España los he visto también en muchos sitios.
    Por aquí parece que la primavera comienza a dar sus muestras, las flores de los árboles están ya comenzando a asomar, y los pájaros nos amenizan con sus trinos desde antes ya del amanecer.
    Vero, Maria de la paz. Sec, Lili, os deseo un feliz dia en vuestro encuentro de hoy, y que vuestras almas salgan cargadas de paz, amor, alegria y llenas de Dios.
    Feliz día para todos.

  • Marisa

    Bidón multiuso, me suena conocido. Vero, con el cariño de siempre, lo llama «País peculiar», me encanta ese adjetivo, admite un montón de lecturas.
    Recuerdo una lectura maravillosa que empezaba asÍ:
    «Es a la inclinación del eje de la Tierra al que debemos el maravilloso espectáculo de las estaciones»
    A qué es verdad que cada estación es, con sus características, un espectáculo increíble? Ahora nos toca primavera por aquí, todo está florecido, con otra luz.. A los de «por allá» les llega el otoño, nada mal tampoco, algo más melancólico.
    Me uno a los buenos deseos para quienes os encontraréis hoy en casa de Vero. Será inolvidable para todos, seguramente.
    Arantxa: muy bien! Has dicho todo muy bien!
    Feliz día a todos. Madrid, amenaza lluvia.

  • Beatriz Calvo

    Cuando regreses aquí, que por el contrario empezamos a abrir las ventanas, tendrás tu diario repleto de recuerdos e imágenes.

    Un saludo a Vero y a Argentina.

  • Ines

    Parece que habra un encuentro privado verili!!, que bien!!, lleven entonces los «bidones multiusos» a su encuentro para guardar todas las emociones de ese momento. Habra mucho para compartir…, y que mejor que llevarse las alegrias consigo.

    En una epoca solia tener siempre un bidon en el baul de mi auto. Nunca sabia cuando podia quedarme sin nafta o precisar agua el radiador. Convengamos que mi auto era de aquellos que no avisaban, viejisimo!. Pero cuanto me acompaño…, un fiel compañero.

    Suerte en el encuentro verili porteño!
    Alguno vive en Bariloche?…asi nos encontramos…jaja!

    Besos a todos!

  • beguito

    BUENAS NOCHES, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE ES UNA DE LAS FOTOS, DEVERDAD, QUE ES DEVERDAD LO QUE ME PARCE QUE ES DEVERDAD, ES CONCIENCIARSE, PARA AHORRAR, AGUA.

    ME GUSTARIA, QUE DEVERDAD, QUE TIENES UNA VERDADERA, EXPERIENCIA, DE QUE ESTO SE PUEDE HACER.

  • LILIANA

    La verdad que vero me sorprendes en cada foto nos trasladas a algo en este caso como cuidar el agua,lo que vivimos hoy hermoso ni con palabras puedo expresar lo vivido,entre tanta emocion conoci a maria de la paz,seguro que habre saludado a sec pero es que entre tanta gente no se quien era es que son todos tan afectuosos ,ya resibi el obsequio que nos da vero para identificarnos asi estoy re re enverilada,tambien conoci a barbi una bellesa de tal palo tal astilla .volvi con paz en mi corazon ,fuerzas ,alegria de vivir la vida .GRACIAS POR HACER PALPITAR MI CORAZON .besos a mis flia verili.

  • MARIA DE LA PAZ

    BUENO, YA LLEGUE A CASA ,UN DIA QUE JAMAS OLVIDARE !
    SEC SU SONRISA …, SU ALEGRIA QUE TRASMITE ES BELLISIMA ! ME LA LLEVARIA A MI MESITA DE LUZ ….
    LILI TIERNA, PASIVA Y DULCE AL IGUAL QUE SU HIJITA QUE ME MIRABA CON TERNURA QUE LUEGO ME ABRAZO DE LA CINTURA ME MORI DE AMOR ! ME EMOCIONARON LAS LAGRIMAS DE SU MARIDO APARTE DE MUY COLABORADOR !
    MARINA UNA COLABORADORA INCANSABLE Y DULCE .
    VERO , NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ME HAS REGALADO HOY ! LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE PASE POR ALGO TAN MARAVILLOSO SOS DIVINA POR DENTRO Y POR FUERA , NO DEJES DE IR A SAN NICOLAS , QUEDA DE PASO A MI CASA CUANDO VALLAS AVISAME QUE ME ENCANTARIA IR CON VOS ESTARIA BUENO QUE FUERAMOS CON LILI , MARINA ,SEC , POR QUE NO ? ME SIENTO EN UNA NUBE . …
    !FELIZ DIA A TODOS Y QUE AL DORMIR SEA CON UNA SONRISA INBORRABLE !
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS , GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.