Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Yo sigo

Recordáis a Jose Rigoli con su «Yo sigo» y su Felicito Tacatun..pues recién falleció en Argentina.

También recordamos a Demis Roussos y su vestimenta y baladas de amor, quien falleció en Atenas.

Necrológicas para hoy señores ¡

7 Comments

  • Laurhichi

    igual yo era muy pequeña cuando estos dos lo petaban pq no me acuerdo 😛

  • Verónica

    demasiado niña..no les has conocido..era el humorista y el cantante de aquella época..a q u e l l a l e j a n a e p o c a ..

  • Belen

    De Rigoli me acuerdo menos, pero sí lo recuerdo y de Demis Roussos me acuerdo más, incluso siendo yo algo ya más mayor, de una dieta que seguía y que según él funcionaba. Fue la primera vez que yo escuché que la fruta antes de las comidas. Recuerdos que siendo niña te quedan grabados

  • Marisa

    Me acuerdo de ambos. Según he leído, Rígoli murió en la indigencia (se «patinó» todo lo que ganó) No sé de qué murió Roussos, no me gustaba mucho su voz, me taladraba el oído.
    Abrazos.

    • Verili

      Ja ja Marisa , me pasaba lo mismo pues era monótono al cantar ..descanse en paz . Luego cambiò de estilo en todo ..adelgazò, se afeitò la barba ..

  • Eduardo

    Era Felipito Takatun y no Felicito.Llegue a dudar de que quizás yo llevaba toda la vida equivocado pensando q era Felipito y q en realidad era Felicito. Pero no. Yo estaba en lo cierto como demuestra la caratula del disco. (Solo hay q arrancar el video) Desgraciadamente aun así no lo ha corregido el autor. Asi hacen su trabajo algunos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *