Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

17 Comments

  • Marisa

    «¿Quién dijo que todo está perdido?» (canta Mercedes Sosa)

    si acaso, todo estará por ganarse (sueño yo)

    …»Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas;
    no han de ser tus caídas tan violentas
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas…»

    «Avanti» de Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte)

    Feliz y soleado domingo (al menos por ahora) Nuestro amor y fuerza a todos los que sufren por culpa de una Naturaleza claramente maltratada que se está rebelando.
    Mil abrazos (los que Liliana nos ha enseñado que también pueden ser una «patota»)

  • Santiago

    …Nuestro querido Planeta…..
    ..no lo elegimos estaba aquí cuando llegamos…
    ….desconocemos que hay más allá …
    Parece que sabemos que tuvo un origen lejano en nuestra medida del tiempo.Que hay números inabordables de constelaciones.Que incluso alguna de las estrellas que estamos viendo ya no están .
    Un día por razones increíbles se empezó a formar de una nube de polvo de materiales , podían haber sidootros pero fueron estos . Le gustó girar.
    Dar vueltas de esta forma. Con esta cadencia.Con una atmósfera donde nuestra vida es posible.
    Un meteorito le hizo tener primaveras .
    Y otro le privó de los reyes de la creación en aquel momento , los dinosaurios.
    Con alimentos , con agua donde la vida es posible.
    La Tierra es un milagro , único, diría que imposible , cambiante …y creo que en cierto modo vivo,
    con una vida que no alcanzamos a entender pero con un principio y un fin . Afortunadamente en nuestro modo de medir el tiempo absolutamente lejano.
    El ser humano es un milagró . Un hecho insólito casi imposible.Y estamos aquí alojados en una Tierra que no nos pide alquiler .
    Sus volcanes , sus entrañas , su atmósfera a veces se mueve y para nosotros nos resulta inexplicable , demoledor.
    Trataemos de cuidarla , de no explotarla, de no estropearla , por nosotros mismos.
    Pero ella es más fuerte que nosotros y para nosotros más necesaria.
    FEliz domingo

  • alicia

    Siempre me gustó y me gusta muchísimo, sus canciones son comprometidas, todas tienen mensajes sociales, son solidarias… «Gracias a la Vida», «Te recuerdo Amanda», «Alfonsina y el Mar», estas son de las más conocidas y populares de la cantante tambien llamada La Negra Sosa y La Voz de América, pero parece que en estos momentos, la que más encaja estos días sería «El Grito de la Tierra», ayer comentaba Visent que están ocurriendo demasiadas desgracias en nuestro planeta y hoy comenta Marisa, como siempre, muy acertada, el maltrato que sufre nuestra Naturaleza. Yo añado que me dá terror pensar en el futuro de mis nietos, de mis bisnietos, de todos los seres humanos, no sé que les ofrecerá este planeta que entre todos nos estamos cargando.
    Hoy hace un día buenísimo, luce el sol y no hay viento.
    Feliz domingo para todos.
    Mañana empieza Marzo y yo me voy una semanita a Huelva con toda mi familia: marido, hijos, nietos (diez con Radmira-Manuela) y hermanos, voy a recibir mis primeros 70 años y quiero estar bien acompañada.
    Os echaré de menos, no podré leeros cada día como hago ahora, pero a la vuelta me pondré al día de todos vuestros interesantes comentarios.
    Estaré con mi familia de sangre, pero me faltará mi familia Verili que cada día estáis más metidos en mis venas.
    Abrazos fuertes amigos de la «casi setentona»

  • Marisa

    Feliz cumpleaños Alicia. Disfruta de tu hermosa familia. Díle a Radmira Manuela (a los otros nietos no les ponemos nombre, aún) que te dé más besos que de costumbre. Felices setenta! Los llevas maravillosamente.

  • alicia

    Gracias Marisa, lo bueno de internet es que no se ven las arrugas físicas, pero haberlas háilas, pero como Dios ha hecho todo tan bien, que cuando llegas a esta maravillosa edad, te adjudica la presbicia para que sean más llevaderas las arrugas. Estoy feliz con mis 70, ya sabes que la alternativa… es bastante peor. La edad está en el corazón y el mío es jóven todavía.
    Viva la vida!!!

  • beguito

    BUENOS DIAS MI QUERIDA FAMILIA ALICIA MUCHAS FELICIDADES, LA VERDAD ES QUE TE DESEO QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS DEVERDAD QUE SEGURO QUE CON TU ESPIRITU JOVEN, NO APARENTAS LA EDAD QUE TIENES.

    LA VERDAD, ES QUE LA CANCION DE HOY ES PRECIOSA, LA VERDAD, BUENO AQUI EN MADRID, HACE UN DIA PRECIOSO, ME VOY A IR A PASEAR, MIENTRAS, PIENSO EN EL FUTURO QUE ESTAMOS DEJANDO A LAS PERSONAS, QUE NACEN COMO DICE SANTIAGO TAN ACERTADAMENTE COMO SIEMPRE.

    ME HA IMPACTADO LA CANCION PORQUE SI NOS PREOCUPARAMOS MAS POR LAS PERSONAS QUE NOS NECESITAN PUES EL MUNDO SERIA MUCHO MAS DISTINTO. UN BESITO PARA TODOS

  • Marina

    Hola Familia vengo a ofrecerles mi corazón a ustedes.
    Ali feliz cumple!! a celebrar la vida!

  • paqui

    Luna de los pobres siempre abierta
    yo vengo a ofrecer mi corazón

    como un documento inalterable
    yo vengo a ofrecer mi corazón

    y uniré las puntas de un mismo lazo
    y me iré tranquila tranquila
    y me iré despacio….

    (que condición tener el corazón abierto)
    quién dijo que todo está perdido??
    yo vengo a ofrecer mi corazón¡
    que bonito lo cuenta,
    gracias por está emotiva canción,
    me desperté triste y pensé
    en el diario de hoy ,
    tierno y dejando detrás la ciencia,
    despojar de lo que nos ata a una vida sin freno,
    en una carta de respuesta de los jefes rojo a los EE.UU.,por la compra de sus tierras,decía:

    ¿cómo se puede vender o comprar el cielo
    o el calor de la tierra?
    i nadie puede poseer la frescura del viento ni el fulgor del agua, ¿cómo es posible que usted se proponga comprarlos?

    Cada pedazo de esta tierra es sagrado para mi pueblo. Cada rama brillante de un pino, cada puñado de arena de las playas, la penumbra de la densa selva, cada rayo de luz y el zumbar de los insectos son sagrados en la memoria y vida de mi pueblo. La savia que recorre el cuerpo de los árboles lleva con sigo la historia del piel roja.

    No hay un lugar quieto en las ciudades del hombre blanco. Ningún lugar donde se pueda oír el florecer de las hojas en la primavera, o el batir las alas de un insecto. Más tal vez sea por que soy un hombre salvaje y no comprendo. El ruido parece solamente insultar los oídos.

    ¿Que resta de la vida si un hombre no puede oír el llorar solitario de un ave o el croar nocturno de las ranas al rededor de un lago?. Yo soy un hombre piel roja y no comprendo. El indio prefiere el suave murmullo del viento encrespando la superficie del lago, y el propio viento, limpio por una lluvia diurna o perfumado por los pinos.

    El aire es de mucho valor para el hombre piel roja, pues todas las cosas comparten el mismo aire -el animal, el árbol, el hombre – todos comparten el mismo soplo. Parece que el hombre blanco no siente el aire que respira. Como una persona agonizante, es insensible al mal olor. Pero si vendemos nuestra tierra al hombre blanco, el debe recordar que el aire es valioso para nosotros, que el aire comparte su espíritu con la vida que mantiene. El viento que dio a nuestros abuelos su primer respiro, también recibió su último suspiro. Si les vendemos nuestra tierra, ustedes deben mantenerla intacta y sagrada, como un lugar donde hasta el mismo hombre blanco pueda saborear el viento azucarado por las flores de los prados.
    La tierra es preciosa, y despreciarla es despreciar a su creador.

  • Visen t

    Muy bonita la camión, y el título que lleva, pues quien ofrece el carazón ya no puede dar más, es todo lo que tiene su persona.
    Alicia, me uno también a todos en felicitarte por esos primeros 70 años que vas a cumplir, y te deseo de todo corazñon que puedas cumplir los segundos. Como tu bien has dicho la edad y la vida se lleva en el corazón y éste puede estar siempre lleno de juventud, si bien un poco acumulada.Feliz domingo a todos.

  • alicia

    Gracias Beguito por tu felicitación, te haré caso y disfrutaré toda la semana.
    Visent, cuando cumpla los segundos 70, haré un fiestón donde no podrá faltar nadie de mi familia Verili, será de disfraces y cada uno podrá dar rienda suelta a su imaginación, seguramente yo iré de «Pipi Calzas Largas». Os aconsejo que vayas buscando modelo porque 70 años se pasan en un pis-pas.

  • Verili

    Alicia, estarás cada día entre nosotros y celebraremos contigo tu día ; ése día te conectas y nos saludas¡¡ .Si te fijas al comienzo del vídeo La Negra dice : «cuando uno ya va teniendo 70 años..»..va por ti ¡¡
    «Luna de los pobres siempre abierta..» así es ; se han quedado pobres y para qué vale atesorar si un día todo lo material se va ? Por suerte nosotros en esta familia sumamos amor.
    Feliz domingo. Besos+

  • Verili Sur

    os mando cuore.miles de besos.buonanotte

  • Pinocho

    QUE VIVAN LAS MUJERES!!! Me acabas de acariciar, no imaginas cómo el alma…

    Te dejo, Verili, a otra grande: VIOLETA PARRA:

    http://www.youtube.com/watch?v=NUAfWKLX438

  • LILIANA

    Perdon por la demora pero este comienso de clases me tiene abrumada me dolio tanto ver como en mi barrio las madres compraban los utiles para sus hijos lo principal ni mas ni menos.Alicia felices setenta que pases un bello dia patotas de besos para ti.Respecto al terremoto de chile yo dias antes les hable de haiti de los niños huerfanos que quedaron recemos hermanos para que esto deje de ocurrir resar el rosario para la conversion de mas almas.vero mis cariños mañana sera un dia en el que tendre que comunicarles a los compañeros de july de su partida .patota de besos para mis verilianos.

  • Ines

    Todo mi corazon a nuestros vecinos chilenos.
    La ciudad de Bariloche sintio el eco de su pesar y dolor, y
    no fue nada lindo. Me imagino ellos que lo padecieron….

    Besos a todos.

  • Verili

    Bendita seas Lili, deseo que lo hagas con mucha paz y que el ejemplo de tu hijo les sirva de testimonio para que luchen en esta vida y la cuiden cada día como un tesoro.
    Ofrezco por ti como madre lo que me queda de espera en este tratamiento que ha sido bastante fuerte. Se me quedó la lengua sin sentir ..cómo se valora todo ¡¡
    Así es Inés; todo mi amor.
    Si leéis Palpitalavida, ya la Virgen avisó de ello en Enero en una aparición en Brasil; respeto a quien no crea pero cada día entiendo más su dolor de madre ante cómo está el mundo; nos lo regalaron y no lo cuidamos
    Besos+

  • Verili

    Muchas gracias Pinocho.
    Son letras que escucho y me gusta apuntar para no olvidar jamás las injusticias sobre los más pequeños, que siempre son los que más sufren, pero como cristiana me consuela saber que de ellos es el Reino de los Cielos.
    Sigue participando. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.