No os podéis imaginar la alegría y el beneficio de recibirlo cada día en mi cuerpo. Me hace tanto bien ..el puro yodo del mar, porque he conocido el radiactivo y mataba por dentro. Por eso valoro tanto este descanso al sol y por primera vez con la mente libre, sintiéndome curada de verdad. Hacía falta este click para cerrar una etapa. Ahora me voy a beber la vida sin miedo y con fortaleza y firmeza..lo lograré ? Seguro que si. Estoy siendo muy feliz este verano. Disfruto de lo pequeño y gozo de mis hijos y familia.
Hoy iré a ver a mi abuela de 93 años que adoro .

Comida con mesura..pocos langostinos, ricos en yodo .. y algún sorbo de cerveza que tanto refresca y alegra a la vez. Los chiringuitos llenos y la gente contenta.
Que no se nos olvide lo que sufre el mundo. No quiero amargar el diario, pero mi corazón está con ellos.
Como os he contado, cada día venden algo nuevo en la playa ..me gusta siempre » investigar qué»..la última : pepitos de chocolate. .derretidos. .poco glamour y cero yodo.. pero muy ricos para los que tienen hambre antes de subir a comer..me abstengo de probarlos..; me cuenta el «mushasho» que vende 120 en dos horas y que «le queda un buen margen y que es suficiente para cada día. .y que su compañero, con lo que ha ganado, se fue a Ibiza «..
la foto 1
Me informa el mejor cuidador perruno , que Emily juega con perras y ya hoy le llevarán a su hijo..qué maravillosa experiencia vivida..tener perritos y criarlos con amor ..son esos momentos que suman vida..y eso que pasé una semana de terror cuando ella no me dejaba acercarme !..no comprendía que mi perrita del alma me rechazará..Recordáis que os lo conté?..pues al próximo celo ya la podremos volver a juntar..la veo en fotos del año pasado tan pequeña..esta maternidad se notó..

Me està saliendo un diario alterado de temas..así es el verano en vacaciones. .acostarse a leer y dormir siesta sin horario..os cuento que hasta sintiera que no es mi cuerpo..y de golpe es impresionante cómo se resetea el cerebro y vuelves a tu ser..bendito creador de la vida..no estoy acostumbrada a tanto descanso y a dormir profundamente ..mi marido que me ve tan re bien, me dice que por qué no me cuido así durante el resto del año..qué por qué no me propongo acostarme antes..lo quiero intentar..es que me acuesto queriendo lo dejar todo hecho y no way. .

En cuanto tenga Internet en condiciones , mandaré Newsletter de verili con novedades..impresionante còmo suben los suscriptores diarios..te animo a que lo hagas y contagie a otros..cada mes Verili os sorprenderá. .

Feliz día a todos! Un baño a vuestra salud. Me va quedando menos..pero ya mi cuerpo ha recibido lo que necesitaba.

Pin It on Pinterest