Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Yogures

Busqué ayer en la compra..tan simple como uno natural desnatado..nada..cientos de ofertas y de variedades pero a lo máximo que llegué fue al mismo y con edulcorante..nooo ¡ lo quiero sólo, sencillo, sin adornos, ni de colores por fuera..el de toda la vida..no griego, ni con bifidus ni nombres raros..
Al pagar, me dieron un montón de puntos en cupones..recordáis?? para pegarlos en una cartilla que me darán..no me valen a mí esas cosas pues en el bolso terminan despegados los adhesivos..me produjo ternura recordar aquellos papelitos picoteados de la infancia, a modo de sello..hasta los mismos sellos, que me viene al recuerdo ahora..yo coleccionaba, como mi abuelo de Burgos..

6 Comments

  • berna

    hablando de yogures , no puedo comer ningun yogur , soy alergica a la lactosa y me hace mal
    solia comer el yogur q venia en pote de vidrio, pero ya no lo hacen mas
    ahora encontre uno q tiene gusto a pomelo rosado , esta bueno !

  • Marisa

    Ni bifidus ni trifidus. La mayoría de lo que dicen que tienen no lo tienen. Al menos, los comerciales. Supongo que en Bulgaria sí estarán hechos así. El yogur actúa más como un regulador de la motilidad y funcionamiento intestinal y como suplemento alimenticio que como dicen las propagandas. Esos intestinos con bichos fosforescentes que se ven en la tele cuando sale el/la guapo/a de turno diciendo que si no fuera por Activia estaría vaya a saber cómo solo es verdad en virtud de unas propiedades que no tienen que ver con los bichos, sobre todo porque el 99,99% de esos bichos, si los llevan, no traspasan la barrera del estómago.
    Dicho lo cual, me voy a tomar mi Actimel! JA!
    Besos.

  • paqui

    Tomo Yogurt en la merienda, nunca detrás de las comidas, compro unos de Bifidus activo pero en marca blanca, me parece exagerado el precio de los auténticos por decir de alguna manera, además de que éste su sabor me agrada tampoco creo mucho en lo que promocionan y en sus beneficios, me viene bien y sólo veo que me engaña el hambre y las tentaciones dulces en la merienda, aunque a esa hora de la tardecita con café, soy tan simple, que cogía un bollo de los de pan blanco y metía en medio dos onzas de chocolate del negro negro.
    Marisa me gusto como destapaste la farsa de tanto beneficio comercial.

    Tarde de nubarrones, perfecta para lectura.

  • begoña

    Yo normalmente tomo poco yogures, pero sobre todo, le tomo a media mañana, alternandolo con fruta, la verdad, es que si que siento, que todo, esto, a mi me dice que esto tienes que estar solo naturales, la verdad, es que si acaso desnatados, sin frutas, ni bifidos ni nada por el estilo

  • Visent

    Hoy va de lácteos, Eso de los yogures como en todas las cosas comerciales, se han desmandado, pues para vender, han ido cada vez más, porporcioando nombres nuevos y añandiendo propiedades, no se ssbe si ciertas o ficticias, como señala Marisa, y asi se va calando a los compradores, porque les gustan las novedsdes, hasta que ya se habituan y los prefieren como cosa normal.. Yo si que recuerdo que al principio de salir este productro, , si que era un yogur natural envasado en tarros de cristal y de esa marca famosa conocida, pero ahora, es indescriptible la varfiedad de tiipos y gustos, colores y no se si hasta olores.yo a pesar de ello y por costumbre, compro el yogur que dicen «natural», sin azucar, y parece que nos lo creemos. Vero de esos que dicen naturales si que hay, me extraña que no los encontraras.y Marisa qué te garantuza esa confianza con Actimel, lo compré algún tienpo, pero lo dejé porque tampoco acababa de ceerme las «maravillosas » propiedades que dicen tiene, pero eso si, por el precio podrían ser veraderas, o es otro camuflaje para sacar más dinero.
    Buenas noches para todos

  • Tonygus

    Mi prima que le han hecho pruebas de intolerancia a lactosa , me comento q el medico le dijo que ni activia, ni actimel eran buenos…yo no se ya si es bueno o malo. Mi nene mayor toma blancos naturales….le encantan.
    A dormir…..bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.