Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Zamba de mi esperanza


Hace 3 años ya le dediqué un diario http://www.verilitienda.es/archives/883, pero hoy que estoy melancólica y feliz con mis amigas argentinas, he decidido amenizaros con estos recuerdos del pasado. Seguro q a muchos os alegra el día. Estamos pasando una semana maravillosa; llena de planes, con momentos muy fuertes y emotivos; estoy entrelazando vidas; amigas ya unas de otras; me da felicidad las uniones del alma nada más conocerse.

10 Comments

  • Marisa

    «…Amanecida como un querer…» Argentina en estado puro. Siempre me ha producido mucha melancolía, recuerdo que uno de mis tíos, que tocaba la guitarra y cantaba, siempre la interpretaba en Navidad. De pequeña, muchas veces me ponías a llorar y le tenían que pedir que no siguiera. Qué recuerdos! Gracias Vero, disfruta de la amistad (una pasión para cualquiera que sea una buena persona)
    Feliz y soleado día para todos.

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS GUAPA, LA VERDAD, ES QUE BUENO TU SIEMPRE UNIENDO FRONTERAS, LA VERDAD, ES QUE ESTO ES ALGO QUE A MI ME TIENE ADMIRADA, SOBRE TODO, PORQUE CREO, QUE ES MUY BELLO QUE PUEDAS UNIR A PERSONAS, DE ARGENTINAS, CON PERSONAS, DE ESPAÑA. BUENO SEGURO QUE AYER, UNA VEZ MAS CREO QUE SERIA UNA DIA DEL CIELO, PORQUE ESTUVISTES EN EL ARBOL, QUE ME IMAGINO QUE LES ENCANTARIA A TUS AMIGAS ARGENTINAS. UN BESITO PARA TODAS.

  • Ines

    …Yo era una enana de 6 años. Fué la primer melodía que salió de mi guitarra. Aprendí el paso de las notas gracias al compás de sus estrofas; me enseñó a entonar emociones según la letra me inspiraba; me sensibilizó el corazón y descubrí el placer de ser poeta por un rato. Logró reemplazar psicólogo por «viola y canto».

    Un clásico argentino.
    Una zamba nacional.
    Un mimo personal.
    Besos !!

  • LILIANA

    HOLA amiga quería pedir perdón por las molestias causadas es que con el facebook cause inconvenientes que espero se hallan solucionado .Esta música siempre la escucha mi padre y en la escuela .te quiero mucho besos

  • Mónica Cortés Aparicio

    JORGE CAFRUNE , cantor e intérprete Argentino . Embajador , de nuestra rica y honda cultura popular . Qué bella!!! . BELLÍSIMA zamba …! . Toda la geografía , del noroeste , de mi amado país , se me vuelve un poncho colorado . Como el corazón gigante que late , y que me abarca . Y envuelve por completo . EN SU URDIEMBRE CÁLIDA , DE TEJIDO DE AMOR Y DE ESPERANZA . Escucharla , me llena de perfumes y recuerdos el alma !. Que me lleva a la primera infancia , adolescencia y juventud . Me lo trae inmediatamente , a mi padre , empuñando su guitarra para cantar a duo conmigo , en el fogón de más de una reunión familiar con amigos del alma !. «Estrella , deja que cante . Deja que quiera , como yo sé . Estrella , deja que cante . Deja que quiera , como yo sé» .

  • Mónica Cortés Aparicio

    Revuelo de pañuelos blancos y celestes . Como palomas al viento , en franco lenguaje de amor . LLENO DE PROMESAS , QUE SE HECHAN A VOLAR AL VIENTO DESDE EL INTRUMENTO Y EN CADA GARGANTA . Que hermanan y reunen . Que animan y alientan . «Zamba de mi ESPERANZA» . UNO , de los HIMNOS ARGENTINOS . Que donde quiera , un argentino entone , escuche , o coree arranca un torrente de lágrimas . Te amo !!! ZAMBA DE MI ESPERANZA !. Besos y abrazos especiales , para toda la comunidad de hermanos y hermanas que estén de visita en España , leyendo ésto desde la madre Patria . –

  • Visent

    Bonita canción argentina, llena de nostalgia, sentimientos y emoción., y Vero sigue disfrutando de tu semana «grande».
    Feliz tarde a todos.

  • Sue

    Os leo y me encanta…
    Se nota que la patria llama, a todos los de allá os ha movido el video de manera especial. Me gusta este cruce de charco interactivo, me gusta este saber de culturas a distancia.
    Nunca podré visitar Argentina, tengo tanto pánico a los aviones…bueno, ¿nunca?, quizá sea ya hora de romper tantos miedos absurdos…
    Besos a todos.
    Sue

  • paqui

    Me gusta la palabra esperanza,
    sirve de guia,se une a la fe, sube el animo y todo mejora.

  • Mònica Cortès Aparicio

    Sue : Ojalà ! te animes a viajar en aviòn , y llegues a conocer aquì en Argentina , la maravilla en Jujuy el «Cerro de los siete colores» . Purmamarca , es bellìsima! .Todo el norte ARGENTINO es un tesoro . Argentina , ES UN PARAÌSO . Tiene todas las geografìas juntas . Los relieves , màs variados . LLANO , MONTAÑA , LITORAL – CATARATAS , DESIERTO Y UN SUR -PATAGONIA , CON GLACIARES ESPECTACULAR !. MAR Y PLAYAS HERMOSAS . Te esperamos .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.