Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Zoológico

En España acortamos el nombre. Fue hace una semana y los animales morían de calor. Insólito ver al tigre de Bengala meterse en el bebedero. Parece bueno y manso el bichito. Las vicuñas, los osos polares..enfermaban; pena que no os pueda mostrar más fotos. Disfruté tanto la visita ¡¡ Me gustaba ir al zoo de Madrid, pero fuimos poco y me da pena no haber llevado más a los niños pues aprendemos todos mucho de los animales.

9 Comments

  • Verili Sur

    Tus niños y los pinguinos.Adoro esa foto q pequeños!
    Ese tigre parece apacible..pero claro dudo q lo sea.. Paquita a q sabes q es lo q se me esta ocurriendo cdo menciono tigre?????? pero tengo q contenerme q vosotros sois mas serios…..

    Besos

  • Sue

    ¡¡¡Con lo que a mí me gustan los bichos!!!.
    Mi mejor amiga se marcha a vivir a otro lugar para siempre, y allí donde va no puede llevar animales. Tenía un persa blanco que le regalé yo y a los 7 años el micho vuelve a casa, ea, me lo quedo. Llevo un mes con él y estoy encantada. Me gustan más los perros, de siempre, pero Ziro, que así se llama el animalito, es muuuuuuuuuuuuy tranquilo y confiado. Se pasa el día durmiendo y con las patas pa`rriba para que le acaricie.
    A mí me da pena ir al Zoo, es muy bonito, pero me da pena ver a los animales sin poder correr demasiado.
    En fin, que si por mí fuera viviría en una granja pero vivo en un piso.
    Sureña, ¿qué es eso de contenerse?, ah no, de eso nada, ¡¡¡¡escribe lo que te venga a la cabeza!!!, anda porfa, que tus palabras nos hacen falta a los que te leemos…
    Un abrazo para todos, para el tigre también….
    Sue

  • Verili

    A mí también me da pena verlos encerrados. El cóndor, que es el ave que vuela más alto, estaba en una jaula tipo pirulí, pero no podría volar; sólo subir y bajar; la jirafa compartía casa con el avestruz..y ahora que lo pienso, no vi más que uno de cada ; o sea que no se reproducirán. Son viejos y cansados de no hacer nada; no paran de comer la comida que venden.
    Feliz semana que arranca.

  • Lluca Godino

    Buenos días a todos,
    también me encantan los zoos y creo que es un buen sistema de enseñar a los niños. He estado en varios, como el de Jerez, que es un zoo muy pequeño pero muy cuidado y recomiendo especialmente el zoo de Cabárceno. Es de espacios amplios y merece la pena ir sólo por el paisaje. Hay que ir en coche porque las distancias entre «hábitat» y «hábitat» son grandes.
    De verdad es sorprendente y además es un buen viaje de fin de seman para ver lo precioso que es todo en Santander.
    Besos y buena semana.

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!!!

    Ir al Zoo me produce un doble sentimiento, por un lado voy contenta pues es un día de familia y amigos, disfrutando desde que llegamos hasta que nos vamos, pero por otro lado, siento una cierta tristeza, al ver a los animalitos enjaulados sin estar en su propio medio, pienso que crueles somos los humanos y que egoistas, para poder verlos de cerca, les tenemos que sacrificar a no estar en su habitat. No hay derecho.

    En fin……que pensaran ellos de los de «dos patas»???

    Verili Sureña, eso no vale!!!!!, di lo que tengas que decir, no nos dejes «in alvis», venga atrévete!!!!

    Besitos de lunes.

  • paqui

    Dios creó a los animales y creó a las personas para vivir en una tierra por igual,pero la mano del hombre más fuerte llega a cortar la libertad y tener propiedad de los animales;debemos de recapacitar,es tiempo de cambiar.

    Monos enjaulados como locos chillando,una pantera negra preciosa fina y elegante sola,cocodrilos sin apenas agua en la charca,chimpancés aburridos sin cuerdas donde trepar,eso recuerdo de el último zoo.
    Bonita película»Gorilas en la niebla» todo un ejemplo y un buen comienzo.

    Verililla lo vas a tener que contar mi alma,no lo cojo bonita,torpe de mi hoy…

  • Visent

    Opino como la mayoría que el Zoo es un lugar ideal para que los niños -y nosotros- puedan ver en vivo, animales salvajes que de ninguna otra forma los podrían ver, aprendiendo mucho de la naturaleza,al ver la diversidad y variedad de especies, pero también coincido con Paquí, en que son animales creados por Dios y con derecho a su plena y entera libertad en su hábitat, no encerrados en jaulas o recintos cercados, pero claro como se pueden compajinar ambas cosas? Y es que los animales tienen un estrato inferior al hombre y éste siempre los puede someter.

  • Visent

    Opino como la mayoría de que el Zoo es un lugar ideal para que los niños -y nosoros- puedan ver animales salvajes que de ninguna otra forma lo podrían hacer. Es también un medio muy eficaz de conocer la natrualeza al contemplar la diversidad de especies existentes. Coincido también con Paqui, de que los animales son criaturas de Dios que los ha creado para vivir en libertad en su hábitat, pero como lo podemos compajinar?.
    Y es que los animales son de un estrato inferior a los hombres y éste simnpre los puede someter.
    Feliz lunes a todos.

  • begoña

    A mi de pequeña me daba mucha alegria cuando ibamos al zoo pero luego les decia a mis papas que porque los animales, estaban encerrados, la verdad es que siempre me ha dado mucha pena que se les encierren a los animales, Bueno Vero ya te queda poco para venirte a pasar las navidades aqui no. Bueno yo me acuerdo mucho pero mucho de ti. te quiero mucho. Gracias por todo lo que me estas enseñando..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.