Ayer escuché en la radio a un comentarista deportivo hablar sobre el buen clima , y dijo » pero no tanto como para llevar zuecos suecos» ..porque jugaba el Atleti contra un equipo de Suecia..me hizo gracia pues durante todo el día llevé esos mismos zapatos ..y creo que jamás he andado tanto por Madrid..os cuento literalmente que fueron 8 horas sin parar por el Madrid literario,

IMG_0997

habiendo empezado frente al palacio real, hasta Atocha abajo..y de ahí por todas las callejuelas y plazas..os muestro fotos varias..
IMG_1004

y «España va bien señores «..así dicen los políticos ..mientras roban..que se den una vuelta por el centro de Madrid, menos limpio que antes, y vean ..

Al finalizar me fui hasta la Plaza de España a ver a unos amigos argentinos y almorcé con ellos y de ahí caminando hasta Serrano, bajando por toda la Gran vía..nueva marcha hasta María de Molina y vuelta abajo hasta el Museo Arqueológico de Madrid que os recomiendo sí o sí..

IMG_1012

Anterior al pajarito de Lorca, éste con tortuga, de origen romano..

y vuelta a opera a por mi auto..en kms…buscándolo en internet me dice 22 kms y más las callejuelas y recorridos varios…será posible ? Lo que sí sé es que no me puedo ni mover..

Tenía un hambre al volver a casa que he devorado..entiendo a los leones ..qué importante reponer fuerzas..

Pin It on Pinterest