Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Zuecos

Siempre se llevaron. Recuerdo de pequeña haber lucido unos de color rojo; y eso que no es tan fácil caminar con ellos..Me gustan hasta con calcetines en invierno. Me quise comprar los de la foto, pero no había en mi número. Voy a ir preparando un lote de piezas «de colección» para que cuando regrese a España las vea y me recuerden a mi etapa bonaerense.
Ayer fue otro día de no parar y muy fructífero a la vez pues ya mis hijos empiezan cole por fin la semana q viene y hacía falta comprar los libros, marcar la ropa, cortarles el pelo, buscar el deporte..y todo quedó hecho. Me falta responder a los muchos mails que llegan cada día pidiendo diseños Verili; perdonad el retraso pero serviré en cuanto pase por Madrid.

11 Comments

  • SEC

    BUENOS DIAS¡¡¡¡ME ENCANTAN LOS SABADOS.
    NO TE IMAGINAS , EL DRAMA QUE FUE PARA MI CUANDO DEJARON DE USARSE LOS ZUECOS.
    ME SENTIA MIL , CUANDO LOS USABA, ENTRABA A LOS LUGARES CON UN SALERO¡¡¡¡¡POR LO MENOS ASI LO CREIA.
    CUANDO BAJE A LA REALIDAD Y AQUI QUEDE,BUENO , BUENO ESTA ES LA VERDAD.CHIQUITA LA SEÑORA.

  • Marisa

    Esos zuecos, son de Plaza Francia? Díles que te hagan un par de tu número, seguro que pueden, son muy bonitos!! Yo uso zuecos (con calcetines gordísmos) en casa y también en mi trabajo (éstos son azules y de goma-plástico) Es verdad, no siempre se camina bien con ellos, por eso, la mayor parte del tiempo, termino caminando en calcetines (en casa)
    Ya empieza el cole. Enhorabuena a B y L, a ver qué tal este año!
    Mañana los Oscar («El Secreto…».imagínate!)
    Feliz sábado a todos. Llueve desde ayer y ha nevado esta mañana temprano. A ver cómo sigue.
    Por cierto, esta mañana no se podía abrir el blog. Susto!

  • paqui

    Pasea una señora con paraguas y zapato de salón,creo que llevará los pies mojaos con lo que sigue lloviendo……. yo le saco tanto partido a las botas,llevo unas de media caña de ante en marrón,con un inconveniente,resbalan en sitios muy lisos porque la suela es de cuero,para está primavera los grandes de la aguja los sacan como nueva tendencia,Chanel con Karl L.como me gusta ver su colección (y de otros muchos)me chiflan los zapatos,buscaré unos zuecos de estos con suela anti-deslizante,me recuerdan a Vikie el Vikingo,nada de altura que luego parezco un pato mareao,je,je

    Buenísimo provecho de finde para todos,lectura,cine… con el día que amaneció mojadito,mojadito

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE EN ESTOS MOMENTOS LOS ZUECOS QUE NOS MUESTRA VERILIL DESDE LUEGO SON IMPRESIONANTES, LA VERDAD ES QUE PARA LOS QUE LES, PUEDA LLEVAR, YA QUE YO POR EJEMPLO NO LOS PUEDO LLEVAR, YA QUE CON LOS PROBLEMAS, QUE TENGO EN LOS PIES. BUENO SEGURO QUE A TI VERO TE SIENTAN FENOMENAL LOS ZUECOS. BESITOS PARA TODOS, VERO ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA EMPIEZES A SER TU. FELIZ DIA DE SABADO PARA TODOS. UN BESITOS

  • LILIANA

    Bueas tardes familia: hermosos suecos son tan comodos pero yo prefiero algo mas comodo para caminar .Estoy preparandome para salir la semana fue muy dura y ayer y hoy lo senti mi familia se a propuesto a que tenga un fin de semana fuera de casa .voy a mi hermana de berazategui ella esta con sus 5 hijos ñietos nos juntamos un monton en su casa y me gusta disfrutar y charlar con mis sobrinos braian mi hijo hace una semana que esta con ellos asi que lo voy aver lo extrañe mucho .feliz finde y patotas de besos para todos.

  • Marina

    Hola familia, que zapatitos amiguita!! unos zuequitos locos!.
    Me gustaría saber que más vas a comprar para tu colección primavera verano y otoño invierno.
    Besos.

  • Verili

    Los zuecos de la Plaza de Francia, que encargaré..serán para el ajuar..preparaos porque ya empecé la lista de cosas para que cuando me las lleve recuerde cada segundo lo vivido….querida Marisa, qué lista eres..cuando escribo algo sé instantáneamente que tú recibirás el mensaje y te trasladas volando a tu país natal con cada comentario..
    Tengo unos zuecos con punta y muy tipo vaquero del oeste macarra y también en color rojo..q creo le voy a pedir a mi marido q me traiga de Madrid para mis paseos otoñales. Ya la luz es diferente; las hojas tornan de color y los puestos de flores no tienen tanto color.
    Cada día es una ilusión escribiros; os preparo cada nota con ilusión; no sé de qué escribiré esta noche, pero sí la madrugada del domingo.. guiñamos los ojos para los que captan el mensaje.mis queridas Marisa y Feli ya saben y esperan; Almudena también.. por suerte aún me quedan horas de sábado.También os cuento «en bloque», como cuando no puedes parar de contar cosas y buenas..que esta tarde jugué 9 hoyos de golf..de pena pero con gran ilusión.
    Besos a todos. Liliana, disfruta de tu familia que te consuela y te quiere; sabes que tienes otra familia de color morado..te regalaré el anillo que sella nuestra unión cuando te vea.+

  • Marisa

    Hola Vero!! Bien por esos 9 hoyos!!
    Mira si mañana (madrugada del lunes) empezaras más o menos así: «Lo logramos!» Me encantaría por todos y cada uno, empezando por Luis! Feli y yo (y Almudena) y muchos más esperamos esperanzadas.
    La luz del otoño en Buenos Aires vale la pena. Cálzate los zuecos macarras (o los que hayas comprado en Plaza Francia) con unos buenos calcetines y «patea» la ciudad.
    Liliana, abrázate fuerte a tu querida familia.
    Un abrazo a todos, se acaba el sábado.

  • veronica

    hola! quisiera saber si hacen modelos de zuecos tipo guillerminas numero 37, Muchas gracias!

  • ajml

    Hola! Soy un chico de 23 años y comparto lo que dice SEC. Recuerdo hace unos años, años 90, cuando los zuecos estaban de moda, iba con mi madre por la calle, y veia a muchas mujeres con zuecos de madera de los clásicos. Yo era un niño en aquel entonces, pero me encantaba ver a una mujer con unos zuecos y escuchar el claqueteo al caminar por la calle. Los zuecos realzan a las mujeres, las hacen como más atrevidas y salerosas, como dice SEC. También recuerdo que se veian más los clásicos zuecos de enfermera, azul marinos o blancos, con agujeritos. No había empleada o dependienta que no tuviese unos para trabajar. Aunque se que muchas de vosotras veais este tipo de zuecos como feos, hay que reconocer que son extremadamente cómodos, y según mi opinión, si se visten con un uniforme para trabajar y en una mujer arreglada son ciertamente sexys… Realmente no los veo tan feos como algunas los critican. Yo tengo unos para estar en casa, blancos y con agujeritos (me sudan mucho los pies), hechos con piel de la buena, y que quereis que os diga, son una maravilla, lo más cómodo que me he puesto en los pies en mi vida, vamos que son un mimo para mis pies. Y por otro lado, me hacen aún más alto de lo que soy (1.83), y encima con el pedazo de pie que tengo (calzo una 44)… Nunca abandoneis a los zuecos!!

  • jose

    Yo llevo para estar por casa unos de tipo enfermera los uso casi todo el año ,algunas veces hasta para salir a la calle.Son comodisimos ademas yo que uso en el trabajo calzado de seguridad,no veas .Ahora he encargado por internet unos de madera de los de toda la vida a ver como se va con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.