Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Zumo Verili


Jugo or juice..
Lo tomo cada mañana con muchas ganas..me lo inventé..pomelo rojo y granada natural..es inusual pero os lo recomiendo y tan fácil de hacer como exprimir el pomelo hasta la acidez que te guste y la granada cortada a la mitad y exprimida como si fuera naranja..nada de manchas y nada de pelar grano a grano..ves cómo va cayendo espeso y cómo se tiñe el zumo inicial hasta resultar un color tan bonito..probad y un poco a mi salud..ya me contaréis..es purificante y antioxidante..siento que limpia el cuerpo.
Las de la foto son granadas del árbol de casa y ya quedó pelado; este año nos dio muchas; esto es algo que añoraba al vivir fuera..ver crecer el fruto y recogerlo.

11 Comments

  • francisco de paula

    pues yo de inventar zumos nada de nada , lo que si hago es pelar pimientos por orden expresa de la paca , si cuando digo que el sargento del cuartel era el niño Jesús no voy desencaminado ,el nunca me puso ha pelar papas , vamos el mundo al revés, los hombres en la cocina , se han perdido las buenas y correctas costumbres , menos mal que hoy tengo guardia y espero que sean todos hombres . volviendo al tema . zumos no he inventado, pero de jovencillo un amigo mio y yo, sacamos un nuevo tipo de cubata , que era biter kas con ricar y limón, no se si fue genuino invento nuestro o de alguna inspiración de nacionalidad extranjera, que pasaban las vacaciones por aquí , vamos de los guiris .para el caso daba lo mismo, la cuestión era que estaba muy bien . Haber doña Alicia lo tuyo no fue un despiste, confundir tu casa con la de chiquetete .fue mas bien una confusión mental , por culpa de algunas copas de manzanilla que supongo y seguro que no me equivoco , te obligo a tomar algún malvado y desaprensivo bandolero de los que todavía quedan por doñana , bajo amenazas y coacciones , por que tu,¿ no te dejarías llevar por la alegría y la fiesta ,que suele haber en el rocio? , cierto que fue así , ¿ verdad doña Alicia ?.

  • BEGUITO

    Hola buenos dias mis queridos verilianos, desde luego menuda joya tenemos con Francisco, bueno ya veo que Paqui te tiene un poco explotado, y encima te hace pasear la maleta por todo Pozuelo, desde luego eres un Santo varon.

    Bueno en cuanto al tema del zumo la verdad, es que no soy muy de zumos pero prometo probar la recomendacion que nos hace hoy verito.

    Mis queridos verilianos, hoy hace una semana que os ponia cara a muchos de vosotros, nuestra abu alicia hace tiempo que no escribis, paqui llevas toda la semana sin escribir, bueno en fin todavia tengo en la mente grabado lo que se dio hoy hace una semana
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN FINDESEMANA PARA TODOS FELIZ GUARDIA FRANCISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Me encantan el pomelo y la granada. No los había juntado nunca. Hoy mismo (o mañana) lo probaré. Buen consejo e imagino que el color, efectivamente, será atractivo. Habéis visto qué bonita es la granada por dentro? Por qué la naturaleza habrá decidido que cads grano tiene que estar así de envuelto y protegido?
    Feliz viernes, soleado en Madrid.

  • Verili

    A mi manera y dosis perfecta: medio pomelo primero ( rico y no muy ácido..algunos non malísimos..) y cuando está hecho, haces zumo a la granada entera..se tiñe de color Verili..no doy vueltas y se me van mezclando sabores dulces y amargos..sientes el efecto al momento pues vas al cuarto de baño rápido. Aquí nos informamos de todo, con detalles y sin tonterías..que la vida es un regalo y hay que exprimirla.bs+

  • syp

    Me ha encantado la receta, ¡lo voy a probar!, y tu comentario final….. sin tonterias, que risa,… pero sin mas detalles please, ja, ja

  • escoba

    El pomelo ácido no me gusta pero es vitamina C pura como los limones y me encanta la granada.
    Doña Ali se las pone a las ensaladas. Están riquísimas esas ensaladas. Y la mezcla del zumo olé.
    Ese color Verili que bonito y además si tiene q ser efectivo para eliminar líquidos y sólidos. gracias.
    Qué gracia tiene Paco, espontánea.
    Buen día a todos y un beso coloreado

  • Verili

    Syp, me río con pensar en tus carcajadas..hoy me bebo la vida como este zumo, de felicidad +

  • Visent

    Yo soy muy adicto al zumo de naranja natural y si es posible con naranjas recien cogidas, pero la idea de Verili me gusta y voy a empezar ahora que comienza la temporada con un zumo compuesto de 2 naranjas, una granada y medio limón, veré que tal resulta, tando de color como de gusto..
    Feliz dia, y exprimirlo bien todo lo que queda.

  • alicia

    Mañana lo probaré, pero con naranjas, nunca compro pomelos, me dán dentera grgrgrgrgrrrrssschchch, no puedo, en cambio granadas tengo siempre, me encantan, las pongo en ensaladas (como ha dicho mi Escobita) y en macedonias, dán sabor y color, Yo las pelo enteritas, grano por grano y la verdad es que es un poco rollo. Yo no tenga árbol, las tengo que comprar y no es fruto de todo el año, solo hay en invierno.
    Oye, mi Don Paco, no me comprendes chiquillo, lo mío no era despiste de manzanilla ni de rebujito, era puro sueño, puro agotamiento… y puede que algún Habana 7 con naranjitas y limones +coca-cola, pero nunca manzanilla, no me gusta.
    Hace una semana que nos conocimos, cómo llovía!!! en cambio hoy hace un día precioso.
    Abrazos familia, ser felices y temorosos de Dios, me encanta esta frase que la dijo el otro día alguien, pero realmente a Dios no debemos temerle, debemos amarle.

  • escoba

    Veo que Vero ha puesto debajo en inglés que demos a la izquierda a una casilla. traduzco la primera dice: «notificarme para seguir los comentarios por email» la segunda dice notificarme si para recibir novedades.
    Vero es así? confimar please, por favor.
    Alice y todos: vi yo en la tele que para no desgranar todas las pepitas de la granada se parte a la mitad y se les da golpazos a la cascara hasta que los frutos caigan ea a golpazo limpio y adrenalina fuera. Probemos pues este truquito. no olvidar poner recipiente al lado, abajo, vaya Vd. a saber la que se puede armar. o en una tabla será ?????

  • paqui

    Que tarde llego a la cita,pero nunca es tarde si la dicha es buena..hoy recibí pedido de Verili,decir que cerrar los ojos y el olor era del taller incluido la familia verili,he movido la cabeza y me deleitado con un suspiro de dentro a fuera,cargada de soplo a sólo una semana pasada de encuentro,me quedo el sabor de las uvas con queso de la fiesta,que mezcla de amor en los diseños,pendientes,collares,pulseras..la virgencita Milagrosa,tengo a la clientela embobada,hoy solo ha sido soplar,mañana cuando vean escaparate que acabo de montar…no te digo ná…bueno¡¡que me voy con lo mío ,es que no lo he podido evitar de contar,volver a tener a Vero dando con sus diseños es todo un lujo,paso el tiempo de secano,pues era secano para mi tienda no recoger de ella y volver los frutos a caer,pues imaginareis que locura para todos.

    Prove está mañana el zumo de granada,sólo me quedaba una,estaba un poco pachucha,pero me supo buena,además de que la puse en una copa de las de champán..no se por que estaba en la encimera,no sé que hacía allí y me dije,alé, a celebrarlo,zumo de vida,mañara buscaré más y el pomelo y el mango y las castañas con tan poquitas calorías,que rico olor un puesto de castañas con el humillo¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.