Ayer empecé un tratamiento hormonal ya que mi ausencia de tiroides me desequilibró entera y me hace pasar malos momentos..verdad querida Sue? Pues bien, tomé la primera pastilla y en ese momento empecé a sentirme drogada, flotando, sin poder hablar ni caminar..qué fea sensación cuando no puedes controlar tu cuerpo ni tu cerebro. Durante 10 días me toca este pesar pues amo la vida libre, sin nada más q lo q me aporta la naturaleza, pero bueno, así nos toca a todos de vez en cuando. El tema de hoy es si te gusta la sensación de la anestesia..a mí siempre me dio miedo q me la pusieran..tanto q a mi segunda hija la tuve a pelo y ahí sí que «parí con dolor»..será por eso que la quiero tanto..
No es un diario para hablar de penas y sí para valorar los buenos momentos, la actividad física, el poder gozar de vuestro veraneo los del hemisferio norte..de amar la vida, de dar muchas gracias por cada mañana q nos levantamos y para q seamos felices, expresemos sentimientos..
Justo ayer fuimos a comprar una almohada..qué cosas, no? pues mi marido no la quiere tan fina y si nos vierais en la tienda, tumbados en la cama de exposición probándolas..q risa..si me pasa hoy, me quedo ahí de muestra..lo mejor el nombre de la misma: alma de nube..y la otra que dudaba se llamaba corazón de idem..eligió la primera..+

Pin It on Pinterest