Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

zzzzzz

Ayer empecé un tratamiento hormonal ya que mi ausencia de tiroides me desequilibró entera y me hace pasar malos momentos..verdad querida Sue? Pues bien, tomé la primera pastilla y en ese momento empecé a sentirme drogada, flotando, sin poder hablar ni caminar..qué fea sensación cuando no puedes controlar tu cuerpo ni tu cerebro. Durante 10 días me toca este pesar pues amo la vida libre, sin nada más q lo q me aporta la naturaleza, pero bueno, así nos toca a todos de vez en cuando. El tema de hoy es si te gusta la sensación de la anestesia..a mí siempre me dio miedo q me la pusieran..tanto q a mi segunda hija la tuve a pelo y ahí sí que «parí con dolor»..será por eso que la quiero tanto..
No es un diario para hablar de penas y sí para valorar los buenos momentos, la actividad física, el poder gozar de vuestro veraneo los del hemisferio norte..de amar la vida, de dar muchas gracias por cada mañana q nos levantamos y para q seamos felices, expresemos sentimientos..
Justo ayer fuimos a comprar una almohada..qué cosas, no? pues mi marido no la quiere tan fina y si nos vierais en la tienda, tumbados en la cama de exposición probándolas..q risa..si me pasa hoy, me quedo ahí de muestra..lo mejor el nombre de la misma: alma de nube..y la otra que dudaba se llamaba corazón de idem..eligió la primera..+

14 Comments

  • Verili Sur

    Merello animoooooo venga q tu puedes con eso y con mas!!!!!Reina Mora a por todo!!!!!!!!!!! a mi q me duerman me da pavor, menos mi dentista jajaj ya sabeis ese q me hace perder el sentido!!!!!
    Tuviste a mi chiqui «a pelo»?????q valor!!! asi es ella !!!!!

    A mi siempre me ha dado verguenza probar colchones..incapaz de tumbarme..recuerdo una vez todavia en la facultad , iba con una amiga por la calle y pasamos delante del escaparate de una tienda de camas , colchones.. mi amiga se para , se le cambia la cara y me dice : dime por favor q la q esta tumbada en esa cama no es mi madre!!!! y ahi estaba su madre si señor probando colchones de lo lindo!

    besitos y buen dia!!!!!! verissshhhhh sonriemeeeeee!

  • Visent

    En esta vida las alegrías y las penas suelen venir entremezcladas y sin avisar, ahora te tocan algunos días de pasarlo algo mal, ya pasarán, lo importante es que sepamos aplicar y vivir estas sitruaciones de forma que sirvan para enriquecer y dar un mayor sentido espiritual a nuestras vidas.
    Feliz día para todos

  • Marisa

    No sería un mal trabajo: Probadora de colchones, todo el día tumbada, de cama en cama. En fin, no creo que lo resistiese.
    Vero, si tienes que bajar el nivel de actividades, hazlo! no te exijas tanto y descansa, cuando estés a 100, vuelta a empezar. Cada momento requiere su ritmo, no es bueno contrariar a la naturaleza. La anestesia me da respeto, hace poco me han dado, en dosis baja, para una prueba, la sensación de estar flotando no era mala, pero no me sentía dueña de mí.
    Bueno, como dice Alicia, al Retiro vamos a tener que ir en furgoneta, el equipaje aumenta por momentos. La Seño dice que llevará alfajores. Glup! Vero, si vienes en octubre todavía no hará mucho frío. La manta de cuadros, las provisiones, las narizotas, etc. Me río de sólo pensarlo. Abrazos a todos y feliz día. Alma de nube, buen nombre para una almohada.

  • Verili

    Qué risa Verili sur por tu comentario sobre la madre de tu amiga. Me muero de la risa de imaginármelo, pues así estábamos el otro día: esta no, esta sí..la vida vivida con amor es lo más.
    Hoy hay ventisca y lo q más me gusta es quedarme en casa; qué guuusssto..
    Marisa, espero q tu prueba no fuera importante. Dile a la Seño que la quiero mucho y que pienso mucho en ella.
    Por estas fechas, cuando vivía en Madrid, estaba a mil para preparar todo e irme de vacaciones el día 1 de Agosto, que es el momento en q me pintaba las uñas de los pies de colores en el coche..cuánto sabéis de mí..besos con paz+

  • Ana Maria

    Veronica cuanto me alegro que estes bieny ese sentirse anestesiada quizas sea para que paremos un poco de toda nuestra locura cotidiana,reflexionemos, respiramos siendo conscientes de la inhalacion y exhalacion vive ese momento el aqui y ahora es un pco como una camara lenta.
    A por todas Veronica. Estoy deseando verte

  • LILIANA

    Buen día amiga: Tenes que descansar este descanso te vendrá bien para que dentro de unos días vuelvas con todas tus energías ardillita te super quiero y cuídate mucho. ármate una camita serca de un hogar calentito acurrucarte con tus pollitos y refuerzate de amor,caricias,mimos, alegrías disfruta del día a día .besos

  • Marisa

    Querida Vero, la prueba bastante molesta pero bien el resultado (con alguna gotera) La Seño sigue en la playa, le daré tu recado, sabes que el sentimiento es mutuo.
    Si vienes en otoño a Madrid puedes pintarte de distintos colores las uñas….de las manos. Mil abrazos.

  • Sue

    Verdad, querida Vero, verdad.
    No me gusta la anestesia, me la ponen cada vez que me hacen revisión de la garganta y de mi cuerda y la odio, odio el olor, el sabor, todito, la odio.
    Puedo pasar desde horas durmiendo a días sin dormir, ¿tendré que comprarme yo también una almohada?…
    Ardilla de mis amores, para el cansancio, descanso, no hay más, a dormir cuando quieras dormir y a correr cuando quieras correr.
    Qué lío tengo contigo con el tiempo, la hora, los kilómetros y más allá. Si vienes en otoño, ¿pasas de un otoño a otro?, ¿ahora allí es invierno?¿cuando tú duermes yo velo y al revés?…qué bonita esa idea, me gusta, cuando tu duermes yo velo.
    Je!!!
    Mil besos a los mil lectores de este rincón maravilloso.
    Sue

  • alicia

    Qué divertido diario!!! hay de todo: pastillas hormonales, anesesias, parir con dolor, pruebas de almohas en vivo y en directo, alma de nube, corazón de nube… y todo mezclaito y narrado con humor y con amor.
    Verito, diez días pasan volando y con esa maravilla de «alma de nube» que se ha comprado Luis, te acurrucas en un sofá, con un té de yerbabuena, te pones buena música, subes a Kun al ladito de tus píes, te tapas con una mantita de cuadros (fundamental que sea de cuadros, no vale de rayas)
    unos buenos tronquitos ardiendo en la chimenea y de repente… zas!!! ya se terminó el tratamiento.
    Abrazos a todos.

  • Verili Sur

    El levante me tiene anestesiada.es la misma sensacion.donde estoy?la cabeza donde la tengo??no puedo tirar de mi….tengo la boca seca..no siento mi garganta..ohhh la cabeza se va de nuevo…pierans tirad de mi! q es eso q veo a lo lejos?? es una nube?? es tierra? es un arabe en camello q viene a por mi????jejejejeee ayyyyyy ventisca merello!!! ja! huracan en toda regla!!! despeinada nooooo leona perdida!!!!! a mi q nunca me molesta!yo q lo he vivido en la playa como una campeona!ahora me tiene mataaaaaaaa!!!! anestesiada es poco!!!! verishhh esas unñas de colores q recuerdo!!!!! besos!!!!!

  • Marina

    Hola familia, como va? espero que muy bien. Que lindo estamos todos tranquilitos en estado de anestesia….Verito duerme…está descansado. Buenisimo!! jajaja
    Amiguita del alma esto es un descanso obligado para aceptar y de paso aprovecharlo a cargar pilas para seguir como una ardilla.
    Te estoy esperando, ya llega el lunes 2 de agosto y vamos correr 7 horas por la ciudad y la otra semana es tu cumple!!! vamos a CELEBRAR TU VIDA!!
    Besos

  • paqui

    No se donde lo he leído:dormir menos de seis horas al día puede ser mortal…….????
    por mi parte soy doña marmota como pille la ocasión estrujo y estrujo,que soñarerra!eso que no estuve en el barrio la viña»con verililla sureña,un vinito frente a la catedral……….

    Yo me pongo en tu lugar,en vuestro lugar y me da jindama»,
    ayer recordaba el parto de mi hija fue su cumple,el niño también con dolor;con la niña ni en la episiotomía me anestesiaron ,además tenia varices fuera,la familia entera me traía tamaños de flotadores para poderme sentar,iban por las tiendas o de sus niños de dibujos animados «el rey león»,»las tortugas ninja»….aplastaba el cuerpecito de minnie»,haber en cual estaba mejor y yo en ninguno,fue duro pero aguante,además se olvida pronto porque yo repetí,lo digo por si alguna está en el caso,no quiero chafar,je,je

    Sueña en tu alma de nube,hazte pequeñita pequeñita,tienes mucha grandeza dentro tuya,te rodean y te esperan muchas personas dispuestas a abrazarte,me gustaría mandarte un abrazo con un chiquita que irá de gira por argentina muy pronto,no se fijo dónde,pero me emocionaba está mña,a las 6:45 mientras mi paseo,que felicidad sentí tan grande.
    Bezooss

  • Verili

    Alicia no tomo café por ti..hoy fue día de pijama ,osito y Padrenuestro, como escuché una vez q me encantó. Nieva fuera sin parar; día de comida familia, lectura, película..Ayer vi el Hijo de la Novia y me gustó tanto pensar q había estado en muchos lugares de la pelí..y la escena de la declaración de amor en el telefonillo..con el portero detrás..
    Amo la vida. Besos+

  • beguito

    BUENO VERITO VEO QUE TODAVIA NO ESTAS BIEN DEL TODO, Y QUE BUENO EL TRATAMIENTO DE ESTOS 10 DIAS, ME SUPONGO QUE SERA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TU LO PUEDES SUPERAR ESO Y MUCHO MAS…

    LA VERDAD ES QUE QUIERO QUE SEPAS, QUE A MI TAMPOCO ME GUSTAN NI QUE ME DUERMAN NI QUE ME ANESTESIEN, QUE PARADOJA, LA VERDAD ES QUE BUENO COMO MUY BIEN DICE VISENT LA VIDA DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN NOS PONE PRUEBAS, Y ESO PARA MI DESDE LUEGO FUE UNA PRUEBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.